Que no me pase

Que no me pase...,
Que el amor se me seque en el bolsillo,
Por esperar tanto ese destino,
Por desear que sea el otro quien me descubra.

Que no me pase...,
Que mi alegría olvide la luz de su sonrisa,
Por esperar el momento propicio
Para desencadenarla sin temor a la sorpresa.

Que no me pase...,
Que la ilusión se me diluya,
Como un simple estornudo
Frente al desaliento y a los sacrificios.

Que no me pase...,
Que las palabras se me ahoguen,
Cuando sea necesario su recurso
Para pedir más amor...,
Para hablar de mi amor cuando siento que le falta tu amor.

Que no me pase...,
Que mis oídos se cierren como un postigo,
Para poder entender la magnitud de una persona,
Cada vez que una tormenta se avecine con sus alaridos sin destino.

Que no me pase...,
Que la libertad se me quede cautiva,
Encerrada en la jaula de mis ideales,
Por temor a los prejuicios que me acechen.

Que no me pase...,
Que la conciencia se me duerma,
Cuando desfilen delante mío,
Mis compromisos y la estirpe de sus desafíos.

Pero sobre todo...,
..Que no me pase...
La vida entera...,
Sin que nada me pase,
Esperando que todo me pase.

3 comentarios:

  1. ES HERMOSA LA REFLEXIÒN QUE IMPLICADA EN CADA UNA DE LAS PALABRAS .
    ESPERO QUE NO ME PASE ESPERANDO EL COMPARTIR AL SER HUMANO EL GRAN AMOR QUE PODEMOS OTORGAR.
    ATTE.ALEJANDRINA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=n6yVTSReTQ4

    ResponderEliminar